eswood

¿QUÉ HACEMOS?

Somos una carpintería líder en la construcción de stands para ferias y sector retail. Ofrecemos servicios de fabricación y construcción a nivel internacional.
Gracias a nuestra gran experiencia y dedicación podemos llevar a cabo un desarrollo óptimo de cada uno de nuestros proyectos.
Contamos con 1.000 m2 de centro de producción y almacén en la Roca del Vallés, donde disponemos del mejor equipo de carpintería con maquinaria de última generación, lo que nos permite producir stands y proyectos del sector retail de alta calidad con rapidez y eficiencia.
Además, disponemos de 350 m2 de taller de rotulación en Hospitalet de Llobregat.

MAQUINARIA DE ÚLTIMA GENERACIÓN

.

La fresadora de control numérico nos permite producir piezas con un acabado preciso y uniforme mediante el uso de herramientas de corte rotativas controladas por un ordenador.

.


ESCUADRADORA

Utilizamos la escuadradora para cortar y devastar piezas de madera a medida. Se ajusta en altura para cortar piezas de madera a diferentes grosores. La hoja de sierra está montada en un eje que gira a alta velocidad para cortar la madera con precisión y velocidad.


CANTEADORA

Gracias a un sistema de aire caliente comprimido, el canto se une perfectamente al tablero, de modo que se garantiza la resistencia al agua y al calor y una excelente calidad de acabado estético que dura a lo largo del tiempo. Conseguimos un acabado perfecto.

OFICINA TÉCNICA

Disponemos de un software de optimización de gestión en carpintería, el cual nos ofrece una amplia gama de herramientas de modelado 3D, incluyendo funciones avanzadas de superficie, sólidos y chapa metálica. También nos proporciona herramientas para la gestión de datos de productos (PDM), la simulación de procesos de fabricación, la gestión de proyectos y la automatización de tareas.

.

Nos permite crear, producir piezas y ensamblajes mecánicos complejos de manera eficiente y precisa, lo que nos permite tener una carpintería altamente automatizada la cual minimiza posibilidades de error, optimiza tiempos, costes y asegura la más alta calidad en todos los acabados.

NUESTROS SERVICIOS

.

STANDS

SECTOR RETAIL

GRÁFICA Y ROTULACIÓN

NUESTRO COMPROMISO CON EL MEDIO AMBIENTE

-Solo imprimimos lo estrictamente necesario.
-Utilizamos materiales reciclados, reciclables, reutilizados o respetuosos con el medio ambiente.
-Diseñamos estructuras duraderas y reutilizamos materiales de los stands.
-No utilizamos materiales tóxicos ni peligrosos.
-Contratamos estructuras y mobiliario reutilizables, lo más ligeros posibles y que puedan transportarse e instalarse eficientemente.
-Donamos materiales y estructuras excedentes a organizaciones sin fines de lucro para su reutilización en acción comunitaria.

en_USEN